Estas serán las sedes

Por Alfredo Merlo

El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, atendió los reclamos del público del interior del país y estructuró un campeonato bien federal. Por eso, la Copa América que comienza mañana en la ciudad de La Plata  contará con 8 sedes distribuidas en a lo largo de todo el mapa de la República, en 7 provincias diferentes: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Juan, Salta, Jujuy y Mendoza.

El lujo: Estadio Unico de La Plata

Remodelado y techado para la ocasión, será la sede de la ceremonia inaugural y del partido entre Argentina y Bolivia.  Es el único estadio de Sudaméricatechado en su totalidad

.

La novedad: Estadio del Bicentenario

Emplazado en la localidad sanjuanina de Sánchez de Loria, al sur de la capital provincial. También fue construido para la ocasión. Con una capacidad de 12.500 espectadores albergara dos partidos de la fase de grupos y uno de los cuartos de final.

La sorpresa: Estadio 23 de Agosto

La histórica cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy totalmente remodelada para la copa. Cuatro de sus tribunas fueron ampliadas y se le agregaron palcos y plateas VIP.

El “nuevo” moderno: Estadio Mario Alberto Kempes

Anteriormente llamado Chateau Carreras, el estadio más importante de la ciudad de Córdoba se convirtió en el segundo con más capacidad en el país luego de ser completamente remodelado para esta Copa. Allí se jugará una de las semifinales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: