Ecuatorianos y paraguayos no se sacaron ventajas en Santa Fe

Por Agustín Armengol

Ecuador y Paraguay debutaron con un empate en cero enla Copa Américay de esa manera dieron cierre a la jornada deportiva en la que, tanto en Santa Fe como en La Plata con el otro partido del día jugado entre brasileros y venezolanos, ninguna selección logró convertir un gol.

Partido friccionado con poco fútbol.

Los guaraníes dirigidos por el argentino Gerardo Martino fueron más que los ecuatorianos en el transcurso general del encuentro pero no pudieron superar nunca la valla que impuso en el arco el nacido en Morón, Marcelo Elizaga. Así, el arquero de los tricolores que tapó la jugada más clara del juego, un cabezazo de Santa Cruz en el segundo tiempo, fue la figura del choque que hizo que una vez terminado, las cuatro selecciones del Grupo B no se hayan sacado ventajas.

Por el lado del conjunto bananero, los de Luis Rueda tuvieron en el primer tiempo la más clara del partido en los pies de Benítez y luego fueron más imprecisos que los albirrojos por lo que el empate les sentó mejor.

La segunda fecha del grupo se abrirá para los paraguayos el 9 de julio en Córdoba cuando se crucen con Brasil, mientras que los ecuatorianos harán lo propio frente a Venezuela el 13, en Salta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: