“No habrá grandes cambios”

Por Jeremías Baldantoni

Sergio Batista confirmó que Zabaleta ingresará por Rojo para el partido que Argentina disputará el miércoles ante Colombia en Santa Fe, y aseguró que mantendrá el mismo tridente ofensivo que jugó contra Bolivia.

“No habrá grandes cambios. La única modificación será Zabaleta por Rojo”, aseguró el entrenador de la Selección de cara al enfrentamiento con los colombianos. El debut frente a la selección boliviana no fue el esperado, por esa razón Batista tomó la decisión de incluir a Pablo Zabaleta como lateral derecho y que Javier Zanetti se cruce de banda y juegue en lugar de Marcos Rojo. Sin embargo, el problema de Argentina no se produjo en la defensa, lo que le faltó fue un buen manejo de pelota en el mediocampo y no tuvo peso ofensivo. En cuanto a los delanteros, el “Checho” aclaró que dejará a los mismos que estuvieron en el primer encuentro: “Voy a mantener el equipo, no me gusta cambiar de un partido al otro. Vamos a darle la chance otra vez. Hoy está muy bien Sergio Agüero, pero uno va viendo. Voy a repetir, después veremos.

El técnico del conjunto albiceleste fue muy claro en sus declaraciones, no anduvo con rodeos y analizó el empate ante Bolivia: “Nos desesperamos mucho y jugamos desordenados. Todos los partidos anteriores a la copa tuvimos 75 por ciento de posesión y en éste no porque nos apuramos y trasladamos mucho, eso no puede pasar. Veía a Messi atrás de la mitad y eso no puede ocurrir, él tiene que jugar de tres cuartos de cancha en adelante, no pueden haber volantes adelante de Lionel. Pero hay que tener paciencia, no se puede comenzar ganando 4-0 a los cinco minutos de juego”, concluyó Batista alivianando un poco la ansiedad de la gente.

Hasta el momento, el equipo que saldrá a la cancha el miércoles a las 21.45 en el estadio Brigadier Estanislao López será el siguiente: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Javier Zanetti; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso: Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: