Mucho empate y poco triunfo

Por Juan Ignacio Vera

Chile venció a México 2 a 1 y se convirtió en el segundo equipo, junto a Colombia que le ganó 1 a 0 a Costa Rica, en ganar un partido en todo lo que va de la Copa América, ya que el resto de los partidos finalizaron empatados, y con pocos goles.

La victoria de Chile concluyó con la primera ronda de la fase de grupos de la Copa América y la cerró con algo poco normal en lo que va de competencia: un triunfo. Por otro lado, Colombia fue el primero en ganar un partido en la copa, tras vencer al equipo dirigido por el director técnico argentino Ricardo La Volpe, Costa Rica, por 1 a 0.

El resto de los partidos terminaron empatados. En el grupo A, Argentina empató con Bolivia 1 a 1, el grupo B pasó esta primera fecha sin goles en ninguno de sus dos partidos entre Brasil-Venezuela y Paraguay-Ecuador, y por último en el grupo C, Uruguay también empató con Perú con un gol por lado.

La falta de gol es algo que desespera a la gran mayoría de los equipos y a sus hinchas. “Los primeros deben ser los partidos son los más difíciles, no importa el rival que tengas enfrente. Debutar en una Copa América no es un partido de todos los días, imagino que es casi como el primer partido de un mundial”, argumentó el hincha argentino Martín Cassano, buscándole una explicación al flojo comienzo y a la falta de gol que hay en los partidos que se jugaron hasta el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: