Carlos Tévez

“Tengo pensado retirarme a los 28 años y jugando en Boca, para poder hacerlo en el primer nivel, no quiero volver con más de 30 años”, esas palabras salieron de Carlos Tévez, apenas emigro al Corinthians.

Ídolo en Argentina, Brasil e Inglaterra. Logro la ovación de  un argentino en  tierras inglesas, es considerado por el país como “el jugador del pueblo”, por su potencia y guapeza dentro del  campo de juego.

De un año para el otro, supo ser héroe y  villano para el legendario entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, al ser transferido de los “reds”, al Manchester City, donde hoy es capitán y estandarte.

Oriundo del barrio Ejercito de Los Andes, mas conocido como “Fuerte Apache”, Tévez se crió en situaciones humildes, en un lugar donde muchos de sus familiares y amigos terminaron en el camino de las drogas y el delito, pero según él, de la mano del fútbol “supo gambetear esas cosas”.

Con solo 27 años, “Carlitos”, como es conocido en el barrio y por sus amigos, esta casado con Vanesa Mansilla y es padre de dos nenas: Florencia y Katia.   Cantante y productor del grupo de cumbia “Piola Vago”, en el cual los integrantes son sus amigos de toda la vida, cuando tiene algún tiempo libre,  en la Argentina, se sube al escenario para cantar junto a ellos.

En sus ratos libres en Inglaterra, el hobby de Tévez es jugar al golf, un deporte en el cual nunca pensó en un futuro ser un aficionado.

Amigo de Diego Maradona, razón por la cual muchos dicen que  esto le perjudico y fue desafectado por Sergio  Batista, en las primeras convocatorias. Hoy a fuerza de goles  y de lucha Tévez, se gano un lugar en la lista de convocados  para jugar la Copa América entrando por la puerta de atrás,  pero siempre siendo un jugador indiscutido para la hinchada argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: