CONFIRMADO: LA FINAL, EN RIVER

Por: Lucas Russo

José Luis Meiszner, presidente del Comité Organizador dela Copa América, confirmó hoy, luego de realizar una inspección, que el estadio de River podrá albergar la final del torneo continental el 24 de este mes.

La inspección fue realizada por la Comisión de Infraestructura del Comité Organizador Local (COL) y por dirigentes dela Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), quienes confirmaron que los daños no son de carácter estructural y que la dirigencia de River se encargará de reparar lo que sea necesario.

El dirigente Meiszner avisó que “se necesitan reponer alrededor de 4.000 butacas, cambiar todos los vidrios rotos en los palcos y el anillo interno del estadio, y que se repararán los sanitarios  que presentan daños”.

En la noche de ayer se había puesto en duda la posibilidad de que el Monumental esté en condiciones de ser la sede en la final dela Copa, y se vislumbraba como reemplazante el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba “por su gran cantidad de plateas”, informaron de AFA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: