La Volpe deberá realizar dos modificaciones

Por Jeremías Baldantoni

Su equipos se juega todo ante Bolivia.

Costa Rica perdió en su debut ante Colombia por 1 a 0 y su técnico, el argentino Ricardo La Volpe, está pensando en cómo reemplazar a los jugadores que no podrán disputar el encuentro de mañana frente a Bolivia, que se llevará a cabo en Jujuy a partir de las 19:15.

Después del primer partido La Volpe se vio obligado a realizar dos cambios debido a que el delantero Randall Brenes no podrá jugar por la expulsión que recibió contra los colombianos, y David Guzmán está en dudas ya que tiene un fuerte golpe en la cara interna de su rodilla izquierda. El jugador con más posibilidades de ocupar el lugar de Brenes es César Elizondo, quien entró por Joel Campbell en la etapa complementaria del partido en el que perdieron con los dirigidos por Hernán Darío Gómez.

“No he hablado aún con el entrenador. En estos días, el técnico va ir parando al equipo contra Bolivia. Vamos a ver qué cambios va a hacer él. Si me necesitara como enganche o de 9, he jugado ahí con los equipos que he estado, aunque aquí he jugado como extremo izquierdo”, comentó Elizondo, quien está entusiasmado de entrar al campo de juego desde el comienzo.

Con respecto a Guzmán, todo indica que lo van a esperar hasta último momento. De no llegar bien físicamente, su posible reemplazante sería José Miguel Cubero, que estuvo en cancha varios minutos al haber entrado justamente por este jugador lesionado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: