Nicolás Pareja

Nicolás Pareja, defensor del Spartak de Moscú ruso, es un pibe de barrio que, por las vueltas de la vida y la profesión que eligió, le ha tocado viajar por el mundo. Sin embargo, siempre estará en su recuerdo y sentimiento el amor por Villa del Parque, La Paternal y Villa Devoto, los tres lugares en los que se crió y creció.

El futbolista, recién llegado al país para afrontar junto a la selección argentina la Copa América, conoce a la perfección las calles de los barrios mencionados porque allí pasó su infancia y adolescencia, y como se lo escuchó decir en cada entrevista desde que arribó a Bueno Aires, pasa y disfruta mucho tiempo con su familia y amigos.

En el plano futbolístico Nico reconoce que Sergio Batista, entrenador nacional, lo conoce mucho por haberlo dirigido en los Juegos Olímpicos 2008 -obtuvo la medalla dorada- y en su paso por Argentinos Juniors. Pese a esto, el marcador central admite no tener ningún tipo de ventaja. Para él “la meta es que a Argentina le vaya bien y que cada jugador aporte desde su lugar lo que le toque”.

Por otra parte, el ex Anderlecht de Bélgica y Espanyol de España confiesa que disfruta compartir vestuario con estrellas como Messi, Zanetti, Cambiasso y Mascherano, entre otros.

Desde el seno del plantel se sabe que Pareja es un jugador al que “Checho” tiene muy en cuenta. Pero Nico tiene los pies sobre la tierra, se toma todo con calma y disfruta de cada citación. Como disfruta de volver a pasear por las calles de Villa del Parque, Devoto y La Paternal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: