Robinho ¿Suplente ante Paraguay?

Por Ocampo David

Robinho, tras la floja actuación ante Venezuela, sería suplente en el partido que Brasil disputará este sábado, en Córdoba,  enfrentando a Paraguay por el Grupo B  y en lo que será el segundo encuentro del conjunto de Menezes. El técnico tendría pensado en la entrada de Elano o Lucas, de 18 años y jugador del San Pablo.

Según los medios brasileños aseguran que el entrenador, Mano Menezes, analiza la posibilidad de realizar un cambio con respecto al equipo titular que enfrento a Venezuela en el debut de la Copa América.

La victima sería el delantero que actualmente se desempeña en el Milán de Italia, Robinho, tras la floja actuación que tuvo en el primer partido enfrentando a la Vinotinto y que finalizo 0 a 0. Los nombre baraja el técnico para hacer la modificación son los de Elano, volante del Santos, y Lucas Silva, de 18 años, figura del Sub 20 y una apuesta fuerte de Mano Menezes.

Su compañero, Alexander Pao, hablo de la sequia de goles y confío en los gritos van a llegar muy pronto: “El gol ya va a llegar. El partido ante Paraguay va a ser difícil, pero estamos preparados. Va a ser distinto que con Venezuela, los dos vamos a querer jugar, hacer goles y ganar”.

Por otra parte, los problemas para Mano Menezes no terminan ya que Sandro, volante del Tottenham, se lesiono en el entrenamiento tras sufrir un golpe en la pantorrilla izquierda y que lo marginara del torneo.

En lo que será el segundo partido del Grupo B, Brasil deberá enfrentar al difícil seleccionado paraguayo y lograr un triunfo si quiere permanecer en la Copa. El partido se jugará el sábado a las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes, provincia de Córdoba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: