Uruguay ganó y será el rival de Argentina en cuartos

Por Agustín López Armengol

Uruguay derrotó 1 a 0 a Mexico en el Estadio Ciudad de La Plata y logró la clasificación a cuartos como el segundo mejor de su grupo. Ahora, Argentina.

Los dirigidos por el Maestro Tabárez cerraron el Grupo C de la manera que todos lo imaginaban y ahora buscarán dejar afuera de la Copa a Argentina en su casa como revancha de lo sucedido en el último partido de las pasadas eliminatorias.

En un encuentro en que la diversión estuvo en las tribunas, miles de hinchas de ambas selecciones colmaron el Único de La Plata, la celeste con gol del Palito Pereira fue más que Mexico y si bien ganó por la mínima diferencia, siempre fue protagonista y pudo haber aumentado el marcador.

El inicio del campeonato no había sido bueno para Uruguay que había empatado con Chile y Perú, aunque para los mejicanos la cosa todavía se tornaba peor ya que frente a los mismos rivales no había logrado cosechar otra cosa que derrotas. Igualmente, ambos llegaban con chances de clasificarse a la próxima instancia.

De esta manera, los juveniles aztecas que afrontaron el torneo sin 8 de sus referentes jugadores por problemas ocasionados con prostitutas en la concentración del equipo previa al primer partido, se quedaron con las manos vacías y se vuelven a su país sin siquiera sumar un punto en el grupo. Los charrúas en cambio, deberán enfrentar al clásico rival, Argentina, el sabado en Santa Fe por los cuartos de final.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: